Convocan a becas del Gobierno de la República Popular China

De acuerdo con el espíritu de la Notificación del Departamento Internacional del Ministerio de Educación sobre el Programa de “ Posgrado de Alto Nivel ” de la Beca del Gobierno Chino, la Universidad Agrícola del Sur de China (SCAU) ganó 20 becas en el año académico 2023-2024 .

Para aspirar a estas becas los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Ciudadanos no chinos, física y mentalmente saludable.

2. Debe ser estudiantes de maestría y doctorado a tiempo completo (capacitados en todo el proceso en China); Aquellos que vayan a China para estudiar para una maestría no serán mayores de 35 años; Aquellos que vayan a China para estudiar para un título de médico no serán mayores de 40.

3. El solicitante no disfrutará del subsidio de otras becas (excluyendo todo tipo de premios únicos) establecidos por el gobierno chino en todos los niveles y la institución de admisión al mismo tiempo.

4. Los solicitantes que soliciten usar el chino como idioma de enseñanza profesional deben haber alcanzado el nivel 4 del HSK4. Los aspirantes que soliciten usar el inglés como idioma de enseñanza profesional deben proporcionar transcripciones IELTS o TOEFL .

La solicitud es recomendada por el supervisor (del SCAU) del solicitante (los estudiantes no pueden postularse para este programa);
2. Los solicitantes recomendados visitan el sitio web de “Estudiar en China”( http://www.campuschina.org )Haga clic en el botón [Registro de estudiante] para registrar una cuenta, complete la información de la solicitud en línea y envíe e imprima el gobierno chino Formulario de solicitud de beca en línea (el “Número de institución receptora” de la Universidad Agrícola del Sur de China es 10564).

Para mayor información consulte los siguientes documentos: