Estudiantes de la UO reciben carnet de la FEU (+Fotogalería)

El Monumento a los Mártires Universitarios acogió el acto de ingreso a la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de los estudiantes de primer año de la Universidad de Oriente. Una representación de 100 educandos recibió el carnet que los acredita como miembros de la organización joven más antigua de Cuba.

Durante el acto, se realizó el pase de lista simbólico de los mártires de la organización.

Nayale Isabel Falcón estudiante de la carrera de Turismo en nombre de sus compañeros ratificó el compromiso con la revolución cubana. “Sabremos estar a la altura de lo que esta gran Universidad que ya está cerca de cumplir sus 75 años espera de nosotros, porque ella es la representación de un pueblo que ha depositado su confianza en nuestra generación”, dijo.

Nayale Isabel Falcón estudiante de la carrera de Turismo

Por otra parte, Paula Sagaró González, Presidenta de la FEU en la Alma Máter oriental convoco a participar comprometidamente en el actual proceso eleccionario, “que sin duda resultará en el triunfo de unidad y el interés colectivo en representar correctamente a nuestro estudiantado. Luego, haremos vibrar su voz en los inicios de nuestro X Congreso, etapa que también abrirá un nuevo y emocionante capítulo de la historia que escribimos día a día”.

Paula Sagaró González, Presidenta de la FEU en la Alma Máter oriental

1 comentario

1. Felicidades a los estudiantes que ingresan a la FEU. Organización joven más vieja de Cuba. Feliz centenario