NTV por el 8 de marzo!

Por: Alfredo Quintana Hidalgo

El pasado 8 de marzo, en saludo y justo homenaje a las féminas por el Día Internacional de la Mujer, se realizó un matutino especial, en el Centro Universitario Municipal (CUM) de Palma Soriano.

La actividad, que estuvo organizada por el área de Extensión Universitaria y el Comité de Base de la UJC, parodió una de las salidas estelares del Noticiero Nacional de Televisión; lo que resultó una feliz y sorpresiva iniciativa.

Hubo palabras de reconocimiento a la labor que realizan las profesoras en el proceso de formación del profesional, así como en el cumplimiento de la estrategia educativa, a nivel de carrera y de año.  También se congratuló a las trabajadoras no docentes, quienes con su esfuerzo contribuyen cada día al funcionamiento de la institución.

La ocasión fue propicia para corroborar la firme decisión del colectivo de trabajadores del CUM, de apoyar la batalla por la no violencia contra las mujeres y las niñas, desde el ámbito comunitario.

La emotiva celebración finalizó con la entrega de presentes y flores a las homenajeadas.

La celebración en el Centro Universitario de Palma Soriano resultó amena; logró aglutinar a buena parte de las féminas de la Institución.