#ConMartíNoTeMetas

Ante la efigie de José Martí y la bandera cubana, se congregaron miembros de la comunidad universitaria en varias áreas de la Alma Mater oriental, en acto de desagravio por la profanación de los bustos del Apóstol Nacional en La Habana.

Desde aquí, distintas generaciones honraron la obra del más universal de los cubanos y condenaron estas acciones de barbarie e ignorancia que han indignado al pueblo cubano.

La Dirección de la Universidad de Oriente en conjunto con con la Federación Estudiantil Universitaria, la Cátedra Martiana, el Movimiento Juvenil Martiano y la Sociedad Cultural que lleva el nombre del Maestro, encabezan estas manifestaciones; que incluyen actividades como el Panel “De Martí a Fidel: la forja de la utopía de la Revolución Cubana”, un Fororo Debate, así como la Tertulia Cultural Universitaria: “Martí en el corazón de los universitarios “, entre otras.

El próximo 28 de enero estaremos celebrando el aniversario 165 del natalicio del más universal de los cubanos.

FOTOGALERÍA

Fotos: Dirección de Comunicación