Entregan Placa Conmemorativa 70 Aniversario a la Facultad de Construcciones

Como parte de las actividades por los 50 años de la fundación de la Facultad de Construcciones (FCO) de la Universidad de Oriente, se hizo entrega de la Placa Conmemorativa 70 Aniversario en el homónimo salón.

Este reconocimiento especial fue recibido por la MSc. Tania Veranes Fernández, Decana de la FCO, de manos de la Dra. C. Diana Sedal Yanes, Rectora de la Alma Mater oriental.

Además en la velada se reconocieron a nueve fundadores de esta facultad, la cual incluye las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Hidráulica y Arquitectura.

Veranes Fernández evidenció su orgullo por pertenecer a un colectivo prestigioso y exhortó a profesores y alumnos a continuar trabajando juntos.

De igual forma, Sedal Yanes, señaló los buenos resultados que ha obtenido esta facultad e instó en seguir formando profesionales de calidad, con el objetivo continuar el desarrollo de las diferentes carreras y que tengan un impacto positivo en el territorio.

Los profesionales egresados de la Facultad de Construcciones han realizado investigaciones, estudios y diseños que han permitido de manera favorable la construcción de hoteles, centros culturales, deportivos así como la reparación de acueductos con el fin de mejorar la calidad de vida de los cubanos.

FOTOGALERÍA

Fotos: Haydeé Quiala Pérez

1 comentario

1. Felicidades por su labor. Hoy día del Constructor, les deseamos que sigan Construyendo Futuro. Construcciones por Más