Realizan elecciones de la FEU en la UO

El pasado lunes iniciaron las votaciones para determinar la presidencia de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la Universidad de Oriente (UO) del curso 2019-2020.

En las elecciones se presentaron 13 candidatos a nivel de Universidad, pero solo 11 formarán parte del Secretariado.

El principal objetivo de este proceso es incorporar una mayor representación de todas las facultades.

A partir de hoy comenzará  el conteo de votos, dirigido por el presidente de la comisión electoral en cada una de las facultades.

Mientras que el  17 de noviembre se publicarán los resultados en los canales comunicativos institucionales

También se conocerán los resultados durante el acto por el Día del Estudiante, el cual se efectuará en el Monumento a los Mártires, evento al cual está invitada toda la comunidad universitaria, refirió Noraleydis Becerril Secretaria de Comunicación de la FEU en la Alma Mater oriental.