Reinicio de actividades docentes presenciales

La Universidad de Oriente informa que a partir del lunes 14 de octubre reiniciarán las actividades docentes presenciales en las sedes Antonio Maceo y Julio Antonio Mella. Teniendo en cuenta la actual situación coyuntural del país con la transportación de pasajeros y que los educandos de la institución residen desde Ciego de Ávila hasta Guantánamo, estarán creadas las condiciones para que los estudiantes becados del Curso Diurno puedan incorporarse a las residencias estudiantiles de ambas sedes a partir de las 8.00 am del domingo 13 de octubre del presente mes. Solo se exceptúan los estudiantes de 5to. año de las facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias Naturales y Exactas quienes se reincorporarán en la semana posterior.

La Dirección Universitaria reitera que las informaciones que sean necesarias dar a conocer a nuestros estudiantes, profesores y trabajadores durante la semana próxima, serán publicadas de manera oportuna, empleando nuestros medios institucionales. Ante cualquier inquietud podrán comunicarse con los teléfonos 22 631860 y 22 631832.