Sesiona Tribunal Permanente en Ciencias de la Educación

El Tribunal Permanente de Ciencias de la Educación, con sede en la Universidad de Oriente, sesionó esta semana con el propósito de revisar aspectos importantes de su funcionamiento y definir próximas tareas.

El Tribunal lo conforman 62 miembros efectivos y 22 miembros de honor. En la cita regional se presentó el cronograma de una veintena de defensas doctorales previstas para los meses de junio y julio venideros y se reconoció el trabajo de académicos destacados.

La Dra.C. Liset Pérez Martínez presidenta del Tribunal permanente de Ciencias de la Educuación con sede en la Alma Mater oriental, explicó que el tribunal trabaja arduamente en elevar la calidad de la formación doctoral de los aspirantes y por tanto la calidad de los resultados científicos.

Como cierre de esta importante actividad académica el Dr.C. Homero Fuentes González disertó sobre “Los métodos de investigación científica y los paradigmas y su importancia en la construcción del conocimiento científico específicamente en las ciencias pedagógicas ” .

Entregan reconocimientos a miembros del Tribunal Permanente de Ciencias de la Educación