Tú eres necesario, tú eres el presente, tú futuro es hoy

El Comité Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la Universidad de Oriente convoca a toda su militancia a participar en las asambleas de balance de Universidad rumbo al 11 Congreso de la UJC en los meses de Abril, Mayo y Junio.
La juventud universitaria se hace presente porque éste es nuestro tiempo para debatir y proponer soluciones, para proyectar nuestro futuro como país y comenzar a concretarlo desde hoy.

Nuestro congreso debe caracterizarse por ser transformador, que involucre a todos, que se parezca a nosotros: activo, cuestionador, divertido, responsable y consecuente con el país.

Juntos, desde el comité de base, el destacamento, el grupo o la brigada, el campo o la escuela; en la facultad o en la cafetería; en el centro de investigación; en la defensa o la cooperativa; estamos unidos en los movimientos juveniles. Convirtamos cada rincón de nuestra Alma Mater oriental en una zona joven.
La UJC necesita de ti, de tu alegría, de tu capacidad para enfrentar desafíos, de tu creatividad. No te conformes con ser un simple espectador, “Tú eres necesario, tú eres el presente, tú futuro es hoy”.

1 comentario

1. Las facultades Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales y Derecho a la vanguardia con sus Asambleas y Conexiones necesarias. la Juevntud de la Universidad de Oriente ya está en congreso!!!!!!!