Centro Universitario de Contramaestre abre sus puertas al nuevo curso

Con la presencia de varios invitados, el claustro docente y estudiantes, dio comienzo el acto de inicio del curso escolar el Centro Universitario Municipal Contramaestre (CUM).

Un momento especial fue el reconocimiento realizado  a la docente Margarita Reyes Castillo por los años que se desempeñó como Directora del CUM, y las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la MSc. Bárbara Donet Oliveros, directora de la institución académica.

Donet Oliveros señaló que este curso inicia con la conmemoración del aniversario 70 del ingreso de Vilma Espín Guillois a la Universidad de Oriente, el 70 Aniversario del reconocimiento oficial en Cuba de la UO, el 60 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana y la constitución del primer gobierno revolucionario cubano en la biblioteca Francisco Martínez Anaya, de esta Casa de Altos Estudios.

De igual forma Donet Oliveros convocó a participar de forma activa en las actividades que se desarrollarán en el presente curso escolar, de manera que se transforme la realidad económica política y social del municipio.