Nuevos movimientos de cuadros en la Universidad de Oriente

Según establece el Decreto Ley 196, en sus artículos 15 y 16, referentes a los movimientos de cuadros, varias fueron las acciones que tuvieron lugar en los últimos días en la Universidad de Oriente.

Los cambios ocurridos se realizaron teniendo en cuenta que se consideran movimientos de cuadros la promoción a cargos superiores, el traslado de una unidad organizativa a otra, bajas, así como la liberación por renovación, pérdida de requisitos o solicitud propia.

Se le informa a la comunidad universitaria que los movimientos realizados corresponden a:

Liberado por renovación el Dr.C. Roger W. Pérez Matos, Vicerrector de Extensión Universitaria y promovida la  Dra.C. Yohandra Semanat Ortíz.

Promovida la Dra.C. Yamilia Portuondo Maurelo, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Trasladado el Dr.C. Juan Carlos García Naranjo a Director Científico del Centro de Biofísica Médica.

Promovido el Dr.C. Alberto López Delis a Director General del Centro de Biofísica Médica.

Promovido el Lic. Mario Trujillo Lamuza a Director General Económico.

Promovido el Lic. Reynaldo Manuel Tarragó Ayra a Jefe de Departamento Jurídico.

otra

Lic. Mario Trujillo Lamuza, Director General Económico