Esta es también la casa de las ciencias técnicas

Estimados profesores, investigadores y amigos:

La Universidad de Oriente celebrará del 8 al 11 mayo de 2018, la Tercera Convención Internacional de Ciencias Técnicas.

En esta ocasión serán cinco los eventos asociados: la VII Conferencia Internacional de Peligrosidad, Riesgo Geológico e Ingeniería Sísmica y de Desastres; el II Taller Internacional de Agricultura Sostenible; la IX Conferencia Internacional de Ingeniería Eléctrica, la II Conferencia Internacional de Ingeniería Mecánica e Industrial, y el Taller Internacional de Aplicaciones Médicas de la Biofísica y la Bioingeniería.

Para nuestra Institución, es un placer propiciar el intercambio y el debate acerca de temas cuya actualidad y pertinencia son incuestionables.

En la pasada edición nuestra ciudad acogió a los más de 200 delegados procedentes de Cuba y 15 países de América Latina, Europa y África, que se dieron cita en nuestra Universidad. En esta oportunidad abrimos nuevamente las puertas para recibir a todos los interesados en participar en este encuentro científico.

Estaremos agradecidos de contar con su presencia en la cálida Santiago de Cuba.

Dra. C. Diana Sedal Yanes

Rectora de la Universidad de Oriente