Nuevo director de Informatización

El Licenciado en Ciencia de la Computación Eloy Rafael Oliveros Domínguez ha sido nombrado como director de Informatización de la Universidad de Oriente. Durante su etapa estudiantil se desempeñó como Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la extinta Facultad de Matemática-Computación y de la Comisión Electoral de esta Casa de Altos Estudios.

Con el objetivo de alentar el desarrollo de habilidades en la programación de computadoras y las matemáticas fungió como entrenador del equipo que participó en la final del Concurso Internacional Universitario de Programación ACM- ICPC.

Ha recibido diplomados y cursos de posgrados, cuyos resultados le han permitido publicar en revistas científicas internacionales.

Con una trayectoria destacada, quien también fuera Título de Oro y Vanguardia Integral de su graduación, asume este cargo con el compromiso de mantener los logros alcanzados y continuar el proceso de informatización en las distintas áreas de la universidad.

La Dirección de Informatización se encarga de la infraestructura y estabilidad de la red de datos universitaria, brinda los servicios de internet, correo electrónico, chat, bibliotecas virtuales y acceso a repositorios digitales de todo el país, entre otros.

_C7A1103

Lic. Eloy Rafael Oliveros Domínguez, nuevo director de Informatización de la UO. Foto: Eduardo Pinto Sánchez

6 comentarios

1. Muy bien, una promoción de jóvesnes talentos a cargos de dirección, eso asegura la continuidad de la UO.

2. Saludo este nombramiento, con el más sincero voto por el continuo progreso de los procesos de informatización en nuestra querida Universidad. Hubiera sido útil, en la misma nota, el reconocimiento a quien fuera liberado de su cargo, el compañero Robert, joven brillante que acompañó el inicio de este sueño que va siendo verdad.

3. Felicidades a este joven, desde el CUM San Luis le deseamos mucha suerte y éxitos en esta nueva fase laboral

4. A ver si mejoran la cantidad de problemas que hay con las cuotas ahora mismo el SINAV no fucniona bien no permite ver el estado de la cuota lleva semanas así y al parecer eso nadie lo ve , ni siquiera la persona que acaba de asumir el cargo porque el problema todavía no se ha solucionado de todas formas seamos optmistas

5. Hermano felicidades y esperemos que la Dirección de Informatización siga avanzando y brindando un mejor servicio a la comunidad universitaria bajo tu dirección.