Falleció estudiante Anabel Arévalo Caballero

Tristemente hemos conocido el fallecimiento de la estudiante Anabel Arévalo Caballero, quien cursaba el segundo año de la carrera Pedagogía Psicología de la Facultad de Educación Infantil.

Anabel fue militante de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Secretaria del comité de base de dicha organización, alumna ayudante, miembro del movimiento de artistas aficionados y del grupo científico estudiantil Doblemente Orientando.

Llegue a sus familiares y amigos, el más sentido pésame.

anabel

Anabel, en foto facilitada por sus compañeros

4 comentarios

1. En nombre de los jóvenes de esta Casa de Altos Estudios, nos sumamos al profundo dolor de la irreparable pérdida física de nuestra querida Anabel, quien llegó a desempeñarse como Secretaria General de su Comité de Base en la Facultad de Educación Infantil. A sus familiares, amigos, compañeros de estudio y profesores, les trasmitimos nuestras profundas y sinceras condolencias.

2. Triste noticia para la comunidad universitaria. Llegue a sus familiares y amigos el más sentido pésame.

3. Triste noticia, llegue a sus familiares y a todo el colectivo de estudiantes, profesores y trabajadores de la Facultad de Educación Infantil las más sentidas condolencias del colectivo de la Facultad de Ciencias Sociales.