Felicitación a la Radio Universitaria Moncada

Estimados compañeros:

Con profunda alegría compartimos junto a ustedes su primer aniversario de vida, deseándoles nuestra más sincera felicitación por ser parte inseparable de nuestra comunidad universitaria.

Al decir de nuestro Héroe Nacional José Martí “la juventud ha de ir a lo que nace, a crear (…)”, y es sin duda lo que han hecho en este año de intenso trabajo colectivo y de crecimiento profesional: llevar día a día el quehacer noticioso hacia los más exigentes imperativos que hoy demanda una sociedad preparada como la nuestra.

Los éxitos alcanzados detrás de cada guión, detrás de cada programa radial, están impregnados no solo de la frescura juvenil de avezados jóvenes universitarios, sino del compromiso y el desvelo depositado por su equipo técnico a tan importante labor, no exenta muchas veces de carencias materiales.

Importantes desafíos tienen para este y los venideros tiempos: hacer de la radio un espacio actual, propositivo y veraz, donde primen la inmediatez y la profesionalidad en la información. Solo así podrán gozar de la preferencia depositada por un público universitario cada vez más exigente, que apuesta por ustedes.

En nombre de los jóvenes de la mambisa, septuagenaria y revolucionaria Casa de Altos Estudios los felicitamos.

Comité UJC Universidad de Oriente

1 de febrero de 2017