Convocan a II Convención Internacional de Ciencias Sociales y Ambientales 2017

La Universidad de Oriente convoca a la segunda edición de la CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE CIENCIAS SOCIALES Y AMBIENTALES, a celebrarse del 16 al 19 de mayo de 2017 en Santiago de Cuba “Capital del Caribe”. La convocatoria está dirigida a Profesionales de las Ciencias Sociales y Humanísticas, las Ciencias Médicas, Ciencias de la Educación, Arquitectos e Ingenieros de la Construcción, Ciencias Económicas y Empresariales, Antropólogos, Etnólogos, Trabajadores Sociales y otros profesionales afines a los estudios sobre el desarrollo sostenible y el medio ambiente.

En el año 2015 durante la realización de la Primera Convención, nuestra universidad acogió a delegados de diferentes países y el encuentro facilitó el análisis y la generalización de experiencias, en torno a las temáticas propuestas en cuatro eventos asociados a la misma. Esta segunda edición agrupa a 8 eventos, entre los cuales se pretende abordar temas como el patrimonio, la economía y la gestión ambiental, el desarrollo urbano y rural, la biodiversidad, el derecho civil, la psicología, el pensamiento filosófico y social y la pedagogía en la Educación Superior, entre otros.

La Segunda Convención de Ciencias Sociales y Ambientales será un obsequio de la comunidad de investigadores y profesores a las siete décadas de vida que celebrará la Universidad de Oriente, el 10 de octubre del 2017. Sera un placer contar con su presencia y darle una cordial y calurosa bienvenida en nuestra hospitalaria ciudad.

Dra. C. Martha del Carmen Mesa Valenciano.

Rectora Universidad de Oriente.

Presidenta Comité Organizador

FECHAS IMPORTANTES DE LA CONVENCIÓN:

Fecha tope para la recepción de resúmenes: 24 de marzo

Fecha de notificación de aceptación: 31 de marzo

Fecha tope para la recepción de trabajos: 12 de abril

Fecha de realización: 16 al 19 de mayo de 2017

EVENTOS ASOCIADOS:

X Encuentro Internacional “Ciudad, Imagen y Memoria” (2017).

• 1ra Conferencia Internacional de Ciencias Económicas y Empresariales (2017).
  • II Congreso Internacional de Desarrollo Local.
  • VIII Conferencia Internacional de Manejo Integrado de Zonas Costeras. CARICOSTAS 2017.
  • II Taller Internacional de Ciencias Sociales. XII Taller Internacional de Psicología Latinoamericana y del Caribe. VII Congreso Internacional de Psicología, Bienal en Santiago de Cuba. XII Taller sobre Estudio y Trabajo Social en la Comunidad.
  • I Simposio Internacional de Ciencias Humanísticas.
  • I Jornada Científica Internacional “Los Desafíos del Derecho y la Modernidad en el Siglo XXI”.
  • I Simposio Internacional de Ciencias Pedagógicas.

Para mayor información visite: http://www.convenciones.uo.edu.cu/index.php/2CICSA