Convocan a integrar coral universitaria de trabajadores

La Dirección de Extensión Universitaria (DEU) de la Universidad de Oriente, convoca a profesores y trabajadores con aptitudes artísticas a integrar la coral universitaria de trabajadores con el objetivo de promover y motivar la participación en espacios de la comunidad universitaria de los aficionados que forman parte de nuestros colectivos laborales.

Bases

Podrán participar los trabajadores y profesores del centro interesados. Las audiciones se realizarán a partir del miércoles 26 de octubre de 2016 a las 3:00 pm en la DEU.

Una vez conformada la agrupación vocal, se realizarán los ensayos los miércoles a las 3:00 pm en la DEU. Dicha agrupación se configurará como una institución de la universidad participando en múltiples eventos.

Los interesados en el proyecto podrán informarse a través del teléfono 63 27 73 o escribir al correo gretel@uo.edu.cu