Concierto de Habana Clásicos en imágenes

El grupo vocal Habana Clásicos ofreció un concierto este miércoles 7 de septiembre en el Teatro Universitario como parte de las actividades por el inicio del curso académico 2016-2017. En la jornada anterior se presentaron en la sala principal del Complejo Cultural Heredia en el acto que se les dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad de Oriente.

Durante la presentación interpretaron temas como “Granada” del español Agustín Lara, “Bésame mucho” escrita por la mexicana Consuelito Velázquez, “Vivo por ella” compuesta por Gatto Panceri para el álbum de Andrea Bocelli “Romanza”, y finalizaron con “Amigos para siempre” redactada para los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Además deleitaron a los presentes con “Este amor”,”A mi manera”, “El mundo” y temas en italiano, inglés y francés.

Fotogalería

Fotografías por Adán Raúl Santana Arias

conciertohabanaclasiocs2

El grupo está integrado por 2 sopranos, 1 contratenor, 4 tenores y 1 barítono

conciertohabanaclasicos3

Son graduados de la escuela lírica de canto y del Instituto Superior de Arte

conciertohabanaclasicos4

El grupo vocal abarca repertorios desde la música clásica hasta temas internacionales

conciertohabanaclasicos1

Deleitaron a los presentes con su talento como fieles exponentes de lo mejor del canto lírico en Cuba

conciertohabanaclasicos

Al finalizar compartieron con miembros del Consejo de Dirrección de la Universidad.