El grupo de modas “Avances” llega a la Universidad de Oriente

El grupo de modas “Avances” se presentó este 6 de junio en dos ocasiones en la Universidad de Oriente, primero en la sede Mella y luego en la residencia Antonio Maceo, donde realizaron sendos desfiles de modas con los vestidos del diseñador Raúl Castillo, quien es además director del grupo.

Durante la pasarela se mostraron diseños atractivos llenos de colorido y frescura representando la cubanía y los modos del buen vestir.

Esta es la quinta ocasión que Castillo visita esta ciudad, y en esta oportunidad expresó que se siente muy contento de estar en Santiago y muy feliz de permanecer por estos días en el Alma Mater oriental.

Junto con la compañía viajó Alexis Valdés director del Programa Educativo Social “Unidos por la vida” que está dirigido a los centros de los Ministerios de Educación, Educación Superior, del Interior y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias para la prevención de las ITS-VIH-SIDA.

El grupo de modas Avances surge en el año 1983 con el fin de expresar y promocionar las inquietudes de la moda en los jóvenes cubanos.

grupodemodasavances

“Con Castillo la moda es avance, amor y sinceridad”

grupodemodasavances

El grupo de modas Avances surge en el año 1983

grupodemodasavances1

Los modelos también mostraron su destreza en el baile

grupodemodasavances2

Durante la pasarela se mostraron diseños atractivos llenos de colorido y frescura representando la cubanía. Fotografías: Adán Raúl Santana Arias

3 comentarios

1. me encanto los diseños de raul estaban preciosos quisiera que continuara deleitandonos con sus diseños en otra ocasion.

2. MUCHOS ÉXITOS A LA COMPAÑIA Y A SU DIRECTOR RAUL CASTILLO POR SU ENTREGA, PROFESIONALIDAD DE LOS MODELOS, BELLEZAS, COLORIDOS, FUE DE GRAN ACEPTACIÓN POR DOCENTES Y ESTUDIANTES, SIEMPRE SERÁN BIEN ACOGIDO EN NUESTRA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y EN NUESTRA CIUDAD SANTIAGO DE CUBA,
    SI ES POSIBLE NECESITAMOS QUE EN LA TABLILLA SE PUBLIQUEN OTRAS IMAGENES DE LOS DISEÑOS.

3. Me parece genial esta idea de que el grupo de modas Avances nos haya visitado. Esperemos que esta iniciativa la tengan en cuenta en otras oportunidades y así los jóvenes universitarios nos recreamos. Creo que para la próxima le deberían de dar más promoción y con antelación, pues nos enteramos por la tarde(bien tarde) que iba a estar por la noche en la recidencia Antonio Maceo. Gracias.