Presta servicio la empresa Viajero en la UO

La venta de boletines para los ómnibus, trenes y el transporte marítimo que cubre la ruta Batabanó-Nueva Gerona, es el nuevo servicio que se presta en la oficina de correos ubicada en los bajos del Rectorado en la sede Antonio Maceo.

Desde este lunes y hasta el viernes 25 de marzo, en el horario de 8:30 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. la prestación de la empresa Viajero de Santiago de Cuba estará a modo de prueba para oficializar posteriormente su frecuencia semanal. Todos los estudiantes y trabajadores de la Universidad pueden acceder a este servicio presentando su carnet de identidad.

El ciclo de venta para todos los destinos, en el caso de la ida, es de 90 días de antelación y para el regreso de 105 días.

Este punto de ventas de la empresa Viajero en la UO se implementa a raíz de una petición de la Federación Estudiantil Universitaria y como acuerdo del Gobierno Municipal.

2 comentarios

1. Muy buena la idea esta de implementar este servicio,pero,seria bueno que esta agente se le tuviera en cuenta (si no existe) que preste servicio cada dia de la semana en las diferentes sedes, para no favorecer solo al personal que se encuentra en la sede Maceo digase estudiante o trabajador.