FELICIDADES

Estimadas mujeres de la comunidad universitaria:

Nada más lindo y tierno que esta frase de nuestro Héroe Nacional José Martí, para que acompañen, hoy, las FELICIDADES en el Día de la Mujer.

“….Vi en la tierra esmeraldas, donde hay mariposas azules,

vi palmas, donde hay tristezas;

vi diamantes, para lección del mundo, allí donde es mucho el carbón;

pero nunca vi maravilla tan grande como la mujer cubana……”

José Martí. Dedicatoria a Celestina Rodríguez. Ocala, julio 21 de 1892. OC. 20:522.

Dirección Universitaria

5 comentarios

1. Ha sigo un gesto muy lindo, segura estoy que todas las feminas de la comunidad universitaria agraden este mensaje. Mil gracias

2. Agradecemos este mensaje; hoy es que hemos podido leerlo debido a la avería del sistema. En Uds. cohabitan valores que nos enaltecen.

3. Mil gracias en nombre propio y por qué no, en nombre de todas las mujeres de esta integrada comunidad universitaria. Como siempre, nuestro Martí es infinito en su amor a las mujeres, nadie como él para justipreciarnos en este día.