Convocan al X Encuentro Provincial BTJ Ciencias Sociales 2016

La Facultad de Ciencias Sociales y las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) de la Universidad de Oriente convocan a profesionales menores de 35 años y estudiantes de 5to. o 6to. año a participar del X Encuentro Provincial de Jóvenes Investigadores BTJ Ciencias Sociales 2016, a celebrarse en esta Casa de Altos Estudios, el día 26 de marzo desde las 8:00 a.m. en la sede de la Facultad.

Los resúmenes (de hasta 350 palabras) y los trabajos se recibirán hasta el 18 de marzo. El colectivo científico notificará con tiempo suficiente su aceptación o no. Se podrá presentar hasta un solo resultado y la participación será de forma individual. No se recibirán trabajos luego del plazo de admisión.

Los trabajos seleccionados se editarán en un CD en forma de artículos. Para ello, se entregarán en archivos de Word, cuya extensión no supere las 20 cuartillas ni sea menor de 15; cuerpo de texto en Arial 12 con interlineado de 1,5. Incluirán: palabras clave, resumen (en inglés y español), citas y notas al pie de página y bibliografía (al final, ordenada alfabéticamente). Sin estas condiciones no se publicará el artículo.

Las comisiones convocadas para esta edición del Encuentro son las siguientes:

COMISIÓN I. Filosofía y Sociedad.
COMISIÓN II. Historia y personalidades históricas.
COMISIÓN III. Estudios Socioculturales.
COMISIÓN IV. Cultura Física y comunidad.
COMISIÓN V. Las Ciencias Sociales y sus desafíos.
COMISIÓN VI.: Estudio y problemáticas de las Ciencias Humanísticas.
COMISIÓN VII. Psicología, salud y sociedad.
COMISIÓN VIII. Ciencia y Pedagogía

Contactos:
Lic. Yanet Navarro Garrido, presidente BTJ Sociales.
Telf: 616694 /E-mail: yanetn@uo.edu.cu

2 comentarios

1. A todos los jóvenes investigadores de las Ciencias Sociales,que participarán en el evento convocado por las Brigadas Técnicas Juveniles en la Facultad: Muchas Felicidades, ya arribaron a su décimo Aniversario.

Suerte.

2. un cordia saludo para ti, en breves lineas te envio un trabajo cientifico, para ser presentado en el evento provincial el dia 26, te queiro mucho, respuesta.