Gala por el amor

La Dirección de Extensión Universitaria realizó este 10 de febrero la gala por el Día de los Enamorados en el Teatro Universitario a la que asistieron miembros de la comunidad universitaria y estudiantes de la Cátedra Universitaria del Adulto Mayor (CUAM).

El talento aficionado, tanto de estudiantes como de profesores y trabajadores, se hizo presente en la velada. Se disfrutó, entre otras propuestas artísticas, del poema “Así te quiero” del español Rafael de León en voz del profesor Alejandro Socarrás. Además, estudiantes de la Escuela Vocacional de Arte (EVA) “José María Heredia” mostraron su destreza en el ballet.

La Dr.C. Yolanda Corujo Vallejo y su esposo Luis Gerardo Bringas fueron homenajeados en el marco de esta festividad por sus treinta años de compromiso, donde su amor no ha contado los años, sino que los años han contado su amor.

El 14 de Febrero se celebra cada año en la mayoría de los países del mundo y es conocido como Día de los Enamorados, Día de San Valentín o Día del Amor y de la Amistad.

gala

Estudiantes de la Escuela Vocacional de Arte “José María Heredia” tradujeron en movimientos la significacaión del amor

galauo

La música es también lenguaje de afecto y pasión. Fotos: Jorge Hadad Rey