Ofrece Dirección de Extensión Universitaria nuevos cursos y talleres

La Dirección de Extensión Universitaria (DEU) convoca a todos los interesados en integrar el proyecto Ceiba Cultural, que promueve la cultura artística en la institución y se concreta en la articulación de seis subproyectos socioculturales: de Música (Pentagrama), de Danza (Danzarte), de Artes Plásticas (Collage), de Audiovisuales, de Teatro (Andantes) y de Literatura (Mirar a Fondo); a matricular en sus cursos y talleres.

Artes Plásticas:

Matrícula: primera quincena de octubre de 2015, en la Dirección de Extensión Universitaria. Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. El taller radicará en el aula especializada de la DEU cada miércoles, a partir de las 3:00 p.m.

Fecha de inicio: 21 de octubre de 2015

Contactos: Alexander A. Silva Rodríguez/ Email: silverman@ict.uo.edu.cu

Fotografía y realización audiovisual:

Matrícula: El taller está abierto a la incorporación de nuevos miembros. Horario: 5:00 a 8:00 p.m., los miércoles, en el aula especializada de la DEU.

Contactos: Jorge Matos/ Email: jorgematos@ict.uo.edu.cu

Danza:

Matrícula: martes y jueves, a partir de las 2:00 p.m. en la Plaza de la Cultura, frente a la sede de la DEU.  Se aspira a crear en la UO una agrupación danzaria que la represente en los festivales de artistas aficionados de la FEU.

Contactos: Elena María Benítez Guzmán o Rafael Mustelier (instructor de la manifestación)

Literatura:

Matrícula: El taller está abierto a la incorporación de nuevos miembros. Horario: 2:00 p.m., los jueves; 10:00 a.m., los viernes, en el aula especializada de la DEU.

Contactos: Grethel Duarte

Música:

Captación de voces: 21 de octubre de 2015. Hora: 5:30 p.m., en el Teatro Polifuncional de la sede Julio Antonio Mella.

Requisitos: presentar un tema musical de cualquier género, con o sin acompañamiento musical. Dominar técnicas de interpretación.

Contactos: Marilyn Guerra García y Alianne Mustelier Carbonell (instructora de la manifestación)/ Emails: mguerra@ict.uo.edu.cu, alianne.mustelier@ucp.sc.rimed.cu

1 comentario

1. Buenos dias estoy interesada en la matrícula de danza, pero, veo que se anuncia la aspiración de formar un grupo danzario de aficionados para los festivales de la FEU, mi pregunta esta manifestación es solo para estudiantes?,saludos