Reconoce carrera de Comunicación Social a profesores destacados

Como parte de las celebraciones por los 15 años de fundada la carrera de Comunicación Social en la Universidad de Oriente, el departamento docente que dirige la especialidad rindió homenaje a profesores fundadores y a otros de amplia trayectoria.

En el acto, realizado el 4 de septiembre en la sede de la Facultad de Humanidades, fueron reconocidos: Mercedes Acosta, Matilde Moltó, Maribel Brull, Carmen Díaz, Josefina Fonseca, Osmar Álvarez, Rafael Fonseca, Ramiro Remón y Fernando Martínez.

Recibieron además el agradecimiento de los estudiantes y los miembros del actual claustro, la filial santiaguera de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales y el Departamento Ideológico del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, organizaciones que apoyan y han contribuido al trabajo de la Licenciatura en Comunicación Social.

Esta fue la primera de varias actividades que llevarán esos festejos hasta las unidades docentes e incluirán encuentros con profesionales de la Comunicación en el territorio, egresados de la carrera, la realización de muestras fotográficas y la presentación del concurso “Che comunicador”, para todos los estudiantes de la UO.

Fotografías de Rovier Mesa Rodríguez

Copy of _C7A9817

Estudiantes y profesores de la carrera rindieron honor a sus profesores fundadores.

Copy of _C7A9869

El profesor Rafael Fonseca resultó uno de los reconocidos por fundar la carrera de Comunicación Social en la Universidad de Oriente.

3 comentarios

1. Muchos han sido profesores de la Carrera de Comunicación Social durante los años de su desarrollo curso tras curso escolar. Maravillosos han sido tambien sus estudiantes, a mi criterio, los mejores protagonistas de los retos y metas vencidas. Estuve tres años brindando mis servicios docentes a esta carrera, no fui fundadora, pero si estuve al lado de mis estudiantes en su primera graduación. Hubiera sido más ético recordar a todos los que de una u otra forma pusieron su granito de arena. Muchas felicitaciones