Acogerá CNEA al evento de Mecánica, Energía y Medio Ambiente

El Salón de Protocolos del Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA) será la sede del próximo evento Mecánica, Energía y Medio Ambiente (MECA-ENERMA 2015) convocado por las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Oriente.

El evento, que tendrá lugar el miércoles 27 de mayo de 2015, aspira a promover, divulgar e intercambiar experiencias de los jóvenes investigadores, en los temas de Mecánica, Energía y Medio Ambiente.

Temas de MECA-ENERMA 2015:

• Uso de Fuentes Renovables de Energía
  • Ahorro, Eficiencia y gestión energética
  • Energía en el transporte
  • Medio ambiente
  • Aplicaciones de la Mecánica
  • Cultura y Educación energética

Los trabajos deben tener un máximo de 10 cuartillas y deben redactarse usando como fuente Arial 12, con interlineado sencillo. Deben ser enviados hasta el 20 de mayo a la dirección electrónica del evento: meca-enerma@fim.uo.edu.cu

Para obtener mayor información, puede emplear los siguientes contactos:

Ing. Daniel Dinza Tejera, presidente BTJ Facultad de Ingeniería Mecánica /Email: ddinza@fim.uo.edu.cu

Ing. David Rodríguez Izquierdo, vicepresidente BTJ Facultad de Ingeniería Mecánica /Email: davidr@fim.uo.edu.cu

Teléfonos: 601313 y 601317