Esfuerzo de todos, por un bien común

El Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el Consejo de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad de Oriente han diseñado un cronograma de trabajo en apoyo a las labores de limpieza y organización en el edificio IMS 1 de la Residencia Estudiantil Julio Antonio Mella, el cual será entregado a la comunidad universitaria el próximo 28 de febrero.

La rotación para el trabajo de los jóvenes universitarios en el edificio comenzará el domingo 15, con un trabajo voluntario en el que participarán los miembros de la dirección de ambas organizaciones.

A partir del 16 de febrero, las facultades de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Química y Construcciones desarrollarán tres turnos de trabajo en la obra: de 8:00 a.m. a 12:00 m.; de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.; y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.; en el orden que se muestra en la distribución. Estas facultades deben garantizar, para cada turno, no menos de veinte personas. Es prioridad que los trabajos voluntarios en la Residencia Estudiantil no efecten la docencia de los estudiantes.

Las ocho facultades restantes (FD, FH, FCS, FCEE, FCMC, FCN, FCA y FIM), atendiendo a la organización previa, apoyarán la actividad con no menos de 10 personas en cada uno de los turnos de trabajo establecidos y en las fechas que les correspondan.

La dirección de Residencia se responsabilizará de coordinar el trabajo, así como de asegurar las condiciones e implementos necesarios para acometer las labores.

Cronograma:

FCN

FCEE

4 comentarios

1. !!!Que lástima que la FEU y la UJC no hayan hecho coordinación previa de este cronograma con el BUS!!!!. Una convocatoria para todos los trabajadores es lo mejor, en este caso solo se tuvo en cuenta las facultades en el cronograma, ahora de que manera se integrarían las áreas no docentes a esta actividad que dicho sea de paso, se les orientó a los SG de las SS coordinar con la FEU y la UJC para incorporarse a esta actividad,ahora visto así, cómo se las arreglan las áreas no docentes dentro del cronograma? de que manera podrían integrase?

2. que paso con la FCA, después de ser la única facultad antes de dar la fecha de entrega del IMS1 que hizo trabajos voluntarios y largas jornadas en el cual se utilizaron los sábados, no van a estar nuestros varones allí becados…creo que es injusto…vean ese punto los directivos de esta Universidad…por favor .

3. Creo que existe un error en la fecha en que se va a realizar la ayuda por parte de las carreras en el IMS1

4. Ya en la Facultad nos reunimos los factores e implementaremos el siguiente cronograma para la “AYUDA” en el edificio…..

Día Fecha Horario Brigadas
    Lunes 16-ene 8am-1pm Tle-1ro