Convocatorias de la Dirección de Extensión Universitaria

La Dirección de Extensión Universitaria (DEU) convoca a los interesados en pertenecer a las unidades artísticas del centro o matricular en los cursos de Fotografía y Teórico-Práctico para obtener la Licencia de Conducción.

Las inscripciones deberán efectuarse en la sede de la DEU, sita en la Plaza Cultural de la sede Antonio Maceo.

Curso de Fotografía:

jorgematos@ict.uo.edu.cu o rimay@rect.uo.edu.cu

Conducción:

orial@ict.uo.edu.cu

Andantes Teatro:

marym@ict.edu.cu

Por otra parte, la Cátedra Universidad del Adulto Mayor (CUAM), en coordinación con la DEU, convoca a los adultos mayores de Santiago de Cuba a efectuar la matrícula de sus cursos básicos y de continuidad, hasta el  30 de septiembre de 2014, en el horario comprendido entre las 9 y las 11 a.m.

Las locaciones y los días habilitados para la inscripción son:

Seminternado Manuel Isla Pérez (Distrito José Martí)
Sábados.

Consejo Popular Chicharrones (Distrito Antonio Maceo)
De lunes a sábado.

Consejo Popular Sueño (Distrito 26 de Julio)
De lunes a sábado.
(También realizará la matrícula en las tardes, entre 2 y 4 p.m., Teléfono: 662675

Consejo Popular Los Maceo
(San Bartolomé, no. 403, entre San Francisco y San Gerónimo)
De lunes a viernes.

Consejo Popular Altamira, Hospital Militar (aulas)