La Radio Impacto Juvenil convoca…

La Radio Impacto Juvenil de la Universidad de Oriente convoca a todos los interesados en formar parte de sus equipos de realización, en las especialidades: Locución, Edición de Sonidos, Guión y Dirección de programas. También se formarán corresponsales de las diferentes facultades y áreas para que tributen a los espacios informativos de la radio universitaria.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de septiembre de 2014 en la Dirección de Extensión Universitaria o en la Oficina de la FEU-UO. Para ello, deberán presentar su carné de identidad y especificar carrera, facultad y año que cursa (en el caso de los estudiantes).

Los inscritos recibirán talleres de preparación y entrenamiento según las especialidades escogidas. Al culminar estos, se les realizará un examen práctico, el cual los habilitará para el trabajo en la radio universitaria.

Contactos:
Radio Impacto Juvenil, Residencia Estudiantil Julio Antonio Mella
Teléf.: 60 1400 ext. 26514 /Email: radiobase@fch.uo.edu.cu

5 comentarios

1. La Radio Impacto Juvenil siempre ha estado a la vanguardia ayudando a que se promocionen los principales momentos de la vida universitaria,
    es un proyecto bien estructurado, que ha cosechado muchos éxitos y que seguirá creciendo. Mis sinceras felicitaciones a todos los que de una u otra manera colaboran en esta magnífica idea.