Detalles de la Graduación

La Graduación General de la Universidad de Oriente correspondiente al curso escolar 2013-2014, tendrá lugar mañana martes, 15 de julio, en la Sala Principal del Teatro Heredia. Al acto, cuya hora de inicio se ha fijado en las 6 p.m., asistirán los estudiantes egresados del Curso Diurno y sus profesores, los miembros de los consejos de la FEU y de Dirección, los factores del centro e invitados especiales.

Este sábado, 11 de julio, con la graduación de los CUM de II Frente y San Luis, culminaron los actos previos a la Graduación General, que incluyeron la entrega de títulos a egresados de otros países y cursos (por Encuentro, Educación a Distancia y Continuidad de Estudios) en las filiales, facultades y la Cátedra Universitaria del Adulto Mayor (CUAM); y la celebración de seis décadas y media como institución pública.

La ubicación de los asistentes al acto se hará de acuerdo a la distribución siguiente:

FILAS FACULTADES UBICACIÓN
18 a la 20 FIM Lateral izquierdo