La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales convoca…

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales como parte de su Jornada Cultural, en el contexto del Festival de Artistas Aficionados del centro, está organizando dos valijas para ser entregadas a los niños de la Sala de Oncología del Hospital Infantil Sur y a los pioneros de la Escuela Primaria Rafael Espinosa Blain, situada en el barrio Los Cocos.

Las entregas se realizarán los días 13 y 15 de marzo, respectivamente. Durante las mismas, se realizada una actividad cultural para estos niños y se les regalarán juguetes, materiales escolares y otros.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha involucrado en esta  labor humanitaria a estudiantes, profesores y trabajadores no docentes, en aras de fortalecer el trabajo político-ideológico y social con la comunidad santiaguera.