Culminó la Jornada del Comunicador Social

La Universidad de Oriente acogió desde el 24 y hasta el 27 de febrero la Jornada del Comunicador Social, dedicada al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

El evento incluyó los debates del 2do. Taller Comunicación y Marketing, el Fórum Estudiatil y el taller sobre la acreditación de la carrera de Comunicación Social; la realización una radiobase especial en el edificio docente de la Facultad de Humanidades; una muestra expositiva por el 14 aniversario de la Carrera; el Panel “Papel de los medios de comunicación masiva en los procesos electorales venezolanos”, la presentación del libro Buscando la identidad (Eds. UO-Ed. Oriente, 2011), de la Dra.C. Maribel Brull González; la apertura de un aula que, ahora, lleva el nombre de Hugo Rafael Chávez Frías; y la conferencia “La comunicación es trascendental para la existencia misma de la ciencia”, a cargo del Dr.C. Giovanni L. Villalón García.

La carrera de Comunicación Social existe en la Universidad de Oriente desde el curso 2000-2001. Cuenta con una matrícula actual de 136 estudiantes en el durso diurno y 481 en la modalidad por encuentros.