Conozca la convocatoria al V Foro Social Universitario

El blog del Foro Social ha publicado la convocatoria al quinto de estos eventos, que tendrá como particularidad el inicio de algunas de sus actividades antes de la fecha oficial anunciada (24-28 de marzo).

Ya se ha informado que el evento se dedicará al 55 aniversario del triunfo de la Revolución y a la figura y pensamiento de Hugo Rafael Chávez Frías.

De igual forma, se rendirá tributo a Alfredo Guevara, dialogando sobre el papel que deberán desempeñar las nuevas generaciones de artistas y escritores cubanos en defensa de la cultura nacional.

Las discusiones científicas estarán acompañadas por un amplio programa colateral que incluye muestras de cine cubano, un recorrido por la Ruta Histórica de la Universidad de Oriente y la ciudad de Santiago de Cuba, presentaciones de libros y galas culturales, entre otras acciones.

La convocatoria oficial y el programa preliminar del evento ya están disponibles en uniblog. Recomendamos, además, el especial “El Foro Social en imágenes: Carteles” (http://forosocial.uniblog.uo.edu.cu/2014/02/06/el-foro-social-en-imagenes-carteles).

1 comentario

1. 1Sin dudas será esta quinta edicion del foro una muestra más de cuanto podemos hacer los jovenes universitarios por nuestro pais y a la vez es una oportunidad para dialogar, intercambiar, reflexionar y por qué no, de criticar.