Convocatoria al concurso Quijote 2014

El Departamento de Letras de la Universidad de Oriente convoca al concurso de poesía Quijote 2014. Podrán participar alumnos, profesores y trabajadores del centro, con un cuaderno de poesía, narrativa o ensayo que no exceda las diez cuartillas.

Las obras deben ser inéditas, y pueden ser entregadas al Departamento de Letras hasta el próximo 10 de abril.

El jurado estará integrado por prestigiosos profesores y su fallo será inapelable. Los premios serán entregados durante la Jornada de las Letras, el 23 de abril, Día del Idioma.

Los cuadernos se entregarán en el Departamento de Letras o se enviarán en formato electrónico a la dirección electrónica: danay@fch.uo.edu.cu.

Se incluirán además los siguientes datos: título de la obra, nombre(s) y apellidos del autor, facultad, carrera (y año, si es estudiante), teléfono y dirección electrónica.