Convocan curso Fundamentos y Técnicas de Fotografía Digital

El Grupo de Tecnología Educativa convoca al curso Fundamentos y Técnicas de Fotografía Digital, que será impartido en el aula de posgrado de Tecnología Educativa entre los días 3 y 9 de febrero próximos.

Características del curso

Profesor: Ing. Vicente González Portuondo

Duración: 92 horas

Objetivo: Difundir conocimientos generales sobre fotografía digital, técnicas y herramientas de edición, tratamiento y corrección de imágenes digitales.

Los contenidos estarán estructurados en dos temas: el primero, sobre fundamentos básicos de la fotografía digital, y el segundo enfocado hacia la aplicación de las técnicas más avanzadas para este tipo de fotografía.

El curso posibilitará a los estudiantes integrar en un trabajo teórico-práctico (final) los conocimientos y habilidades desarrolladas en el mismo. Todos realizarán su propio “Catálogo de Fotografías” (de no más de 5 instantáneas), a partir de un tema escogido previamente.

Matrícula

Podrán matricularse todos los interesados, aunque solo recibirán créditos los graduados universitarios. Las inscripciones se podrán realizar a través del sistema gestor de actividades de posgrado: http://intranet.cursos.uo.edu.cu; o escribiendo a la dirección electrónica: vicentegp@cees.uo.edu.cu

1 comentario

1. Fundamental para los amantes de las instántaneas, el único problema es que estos cursos no se dan a conocer por las vias mas cercanas al joven universitario