Actividades en saludo al Día del Educador

El Buró Universitario Sindical y la Dirección de Extensión Universitaria han preparado actividades culturales y académicas que saludarán, en el centro, el Día del Educador. En la programación se incluyen varias presentaciones de libros, expo-venta de artesanías y artículos industriales, acciones que se complementan con las que realiza la FEU por estos días, celebrando su cumpleaños 91.

Los momentos de mayor convocatoria, sin embargo, serán aquellos dedicados a honrar a los educadores, estimular a los mejores trabajadores docentes y no docentes y celebrar por la despedida del año.

Principales actividades
18 de diciembre
Gala Cultural en saludo al Día del Educador. Entrega de los Premios del Rector
Hora: 2:00 p.m.
Lugar: Teatro Universitario

20 de diciembre
Taller “Encuentro de Generaciones”. Conferencia del Dr. Cs. Homero Calixto Fuentes González
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado

Entrega de la Medalla Rafael María de Mendive a trabajadores destacados
Hora: 2:00 p.m.
Luga: Salón Azul del Rectorado

Reconocimiento a trabajadores destacados en el curso escolar 2012-2013
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Cabaret Tropicana Santiago

2 comentarios

1. Bien merecidas las actividades en conmemoración de un día tan especial, aunque más fortuito sería satisfacer a nuestros profesores en las aulas con nuestro aprendizaje(que para ello se esfuezan). Nuestro compromiso es a ser mejor como estudiantes y a prepararnos para llegar a ser los mejores profesionales que jamás se ha formado alguna vez. De corazón, muchas felicidades!!!!