Convocatoria al Taller Literario “Juan Marinello”

La Dirección de Extensión Universitaria (DEU) de la Universidad de Oriente convoca a estudiantes, profesores y trabajadores a formar parte del Taller Literario “Juan Marinello”, el cual se realiza los miércoles, desde las nueve de la mañana en la Plaza de la Cultura de la sede Antonio Maceo, y desde las dos de la tarde en las afueras del Teatro Polifuncional de la sede Julio Antonio Mella.

El Taller Literario tiene como objetivo desarrollar las habilidades de los interesados, incentivarlos a la creación, fomentar la apreciación literaria, la crítica y convertirlos en mejores lectores. Habityalmente, se brinda información sobre las actividades, peñas, eventos y concursos que se ofrecen en la ciudad. También se facilitan materiales relacionados a la literatura y el arte en general que, sin dudas, complementan la formación de los interesados.

La Dirección de Extensión Universitaria cuenta además con espacios de publicación para jóvenes eswcritores, como son la colección de plaquettes Tábanos Fieros, el boletín Puentes, y la página web.

Para más información, contactar con Rodolfo Tamayo Castellanos en la DEU, o a través de la dirección electrónica: cataro@ict.uo.edu.cu