La Tablilla cambió

A partir de hoy, el equipo de trabajo de La Tablilla ha presentado, en colaboración con CORPUS, el desarrollo de una nueva versión para el sitio web. Incorporando más funcionalidades, que superan la versión que hemos mantenido durante 5 años, y otras contenidos como las secciones de Opinión y de Fotorreportajes.

La Tablilla surgió en el año 2007 como resumen de informaciones enviado mediante correo. En el año 2008, fue creada la primera versión de su sitio web para ampliar las informaciones publicadas en el boletín. Sin embargo, con el desarrollo de este proyecto y la progresiva incorporación de otros miembros al equipo, así como colaboradores, la web se convitiró en un espacio actualizado prácticamente a diario.

Aún restan detalles que será necesario corregir, sin embargo, la publicación de esta nueva versión constituye motivación para perfeccionar la calidad del trabajo que desarrollamos, en aras de mantener informada a nuestra comunidad, tanto en la UO, como en todo el mundo.

1. Hola

Quisiera aprovechar el espacio para agradecer el espacio que brinda la TABLILLA, aunque importante, creo que falta por ganar (no quiero ser la nota discordante pero es lo que pienso)
    Creo que pueden tener actualizado más el ámbito de eventos científicos de facultades y centros.
    Tener actualizado el programa cultural de la semana pues al final se estudia pero también se disfruta.
    Y de este ambiente gráfico que presenta y el anterior no quiero ser grosero pero me parecen pésimos, creo que talento hay en esta nuestra Universidad para crear algo mejor y tengo la fe de que se haga, pues estamos en el tercer milenio para una portada como estas dentro de tanto talento que hay.

Reiterar el servicio que prestan, agradecerle por su entrega y confiar en que todo lo que hagan sea para mejor……

Att.

2. Estimado equipo de La Tablilla,
    Muchas felicidades por el moderno diseno de su nueva version, nos complace como se refleja la actualidad universitaria y cómo aporta vinculos valiosos para ampliar las informaciones.

3. ESTA VERSION ES MEJOR QUE LA ANTERIOR.FELICITO A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ESTE DISEÑO. CREO QUE EN EL FUTURO SE PUEDE Y SE DEBE DE INCORPORAR ALGUNAS NOTICIAS INTERNACIONALES QUE PUEDEN INTERESAR A LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. YO SIEMPRE DIGO QUE LA UNIVERSIDAD ES UNIVERSAL, ES GLOBAL Y DEBE DE TENER ESE CARÁCTER EN TODOS LOS CAMPOS. PUES SON LO NACIONAL Y LO INTERNACIONAL QUE HACEN UNIVERSAL UNA UNIVERSIDAD.
    !FELICIDADES!!

4. Felicito al colectivo. Es importante todo lo que se socializa y promueve a través de esta publicación. Permite visibilizar los procesos universitarios y de otro carácter. La opción de poder situar cada cual su opinión en algunas de las secciones facilita una comunicación participativa, el diálogo y el respeto de las diferencias.

5. Me gusta más el diseño anterior. Creo que incluso, jugaba más con el nombre de la página. No obstante, creo que la calidad del sitio es muy bueno, es un buen sitio informativo para los universitarios de esta casa de altos estudios.

6. Particularmente me gusta más este diseño,creo que está mejor estructurado y que facilita aún más la comprensión de las noticias que se divulgan, permitiendo acceder con mayor rapidez a las diferentes noticias publicadas.

7. La Tablilla ha constituido la fuente principal de actualización de la Comunidad Universitaria.
    El trabajo fue ganando en inmediatez y calidad y si ahora crece el grupo no se puede esperar otra cosa que mejor trabajo y mayor calidad.
    Reciban nuestro reconocimiento.