Estudiantes de la UO obtienen primer lugar en Fórum Nacional

La Universidad de Oriente obtuvo el primer lugar en el recién finalizado Fórum Nacional de Estudiantes de Ciencias Agropecuarias, junto a las universidades Agraria de La Habana y Central “Martha Abreu” de Las Villas.

Los trabajos que obtuvieron la categoría de Relevante en el evento, que se desarrolló en la Universidad de Camagüey, fueron: “Manejo de la broca del café”, del estudiante de cuarto año Leonel Aldana Naranjo, e “Injertos de café para enfrentar suelos infectados por nemátodos”, del recién graduado Rodolfo Anaya Figueredo, del CUM de Contramaestre.

3 comentarios

1. Felicidades a estos estudiantes por llevar la ciencia a lo más alto dentro de su rango de acción. Espero continúen con este trabajo y logren que estos resultados sean aplicados.

2. Felicidades a los ganadores,me siento super bien al saber que uno de mi facultad resultó ganador en un evento nacional,asi damos una representación de lo que que puede hacer la facultad y que con nosotros hay que contar.

3. colegas este año el forum fue en Camaguey, el de ciencias agropecuarias…y el de Ciencias Tecnicas en la UCI…ninguno en Villa Clara…