Nuevo vicerrector de Extensión Universitaria

El MSc. Víctor Hugo Leyva Sojo ha sido nombrado como vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Oriente. Leyva Sojo se desempeñaba como segundo jefe del departamento de Periodismo y Comunicación Social de la facultad de Humanidades.

Como parte de su labor profesional, ha cumplido misiones en la República Bolivariana de Venezuela. Por sus resultados ha recibido la distinción especial del Ministro de Educación Superior, en el año 2003, y el reconocimiento especial del Comandante en Jefe Fidel Castro, en el año 2004. Se desempeñó, entre otras responsabilidades, como Director Docente de la Escuela Formadora de Trabajadores Sociales de Santiago de Cuba y vicedecano de Extensión Universitaria de la Facultad de Español para no Hispanohablantes de la Universidad de La Habana.

Al asumir el puesto de Vicerrector de Extensión Universitaria tendrá a su cargo, entre otras funciones, la dirección de Residencia Estudiantil, de Extensión Universitaria y del Departamento de Cultura Física.

Víctor Hugo Leyva Sojo

El MSc. Víctor Hugo Leyva Sojo en un acto público, efectuado recientemente

1 comentario

1. Tuve el privilegio de trabajar con Victor Hugo en la facultad de español para no hispanohablantes,tiene un gran sentido de la responsabilidad y de ser muy acertado en la busqueda de soluciones a los problemas,disciplinado,conciente,ejemplo para los compañeros.
    Lo felicito por la nueva responsabilidad que asume y éxitos en su trabajo.