Reabrirá sus puertas el cine club universitario

La Dirección de Extensión Universitaria convoca a todos los estudiantes y amantes del séptimo arte a participar, el lunes 29 abril, a las 8:00 p.m., en la inauguración del Cine Club Universitario Oriente. La actividad tendrá lugar en el teatro del edificio polifuncional de la sede Mella.

El Cine Club Universitario Oriente tendrá como objetivo fomentar y elevar la cultura audiovisual en nuestra comunidad. Contará con la colaboración de especialistas en la materia y la conducción del MSc. Rolando Leyva Caballero, realizador y crítico, miembro de la Asociación Cubana de la Prensa Cinematográfica y profesor de la carrera de Historia del Arte. Las muestras, que se iniciarán el propio 29 de abril, incluirán dibujos animados, documentales y largometrajes de ficción con alta factura estética, tanto nacionales y como extranjeros.

Debe ser este un espacio para el debate y la crítica sobre temas de arte, heredero de aquel que hace más de una década funcionó en el aula de música del entonces Departamento de Extensión Universitaria; una institución cultural para la apreciación y difusión de los valores del cine, desde nuestra academia.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.