Cronograma para el completo reinicio de la docencia en la Universidad de Oriente

Las sedes Antonio Maceo y Frank País de la Universidad de Oriente reanudarán sus actividades docentes en los próximos días, luego de varias semanas de labores intensas para la recuperación de los efectos del huracán Sandy. En este caso, el reinicio no será de manera simultánea para todas las carreras, sino de forma escalonada.

Sede Antonio Maceo:

Curso diurno de las facultades de Derecho, Ciencias Naturales y Matemática Computación:
•    Apertura de la residencia estudiantil: lunes, 19 de noviembre.
•    Reinicio de la docencia: miércoles, 21 de noviembre.

Curso diurno de las facultades de Economía y Ciencias Sociales:
•    Apertura de la residencia estudiantil: sábado 24 de noviembre.
•    Reinicio de la docencia: lunes 26 de noviembre.

Enseñanza a distancia de Licenciatura en Derecho:
•    Años: 1ro, 2do y 3ro; reinician la docencia el jueves, 29 de noviembre en la sede Antonio Maceo.
•    Años: 4to, 5to y 6to; reinician la docencia en aulas de la sede Julio Antonio Mella el martes, 20 de noviembre.

Curso por encuentros y Continuidad de Estudios:
•    Todos los años de las carreras Contabilidad, Economía e Ingeniería Industrial; reinician la docencia el viernes, 23 de noviembre.
•    Carrera: Derecho; reinicia la docencia el lunes, 26 de noviembre en la sede Antonio Maceo.
•    Carreras Psicología y Sociología; reinician la docencia el lunes, 26 de noviembre.
•    Carrera Ciencias de la Computación; reinicia la docencia el viernes 23 de noviembre.

Sede Frank País:

Curso diurno de la Facultad de Ciencias Agrícolas:
•    Apertura de la residencia estudiantil: martes, 20 de noviembre.
•    Reinicio de la docencia: miércoles, 21 de noviembre.

Curso por encuentro de la Facultad de Ciencias Agrícolas:
•    Reinicio de la docencia el sábado 24 de noviembre.

Proyecto Grado 12:
•    Reinicio de la docencia: lunes, 26 de noviembre.

El reinicio de la docencia en nuestro centro ha sido posible gracias al esfuerzo de estudiantes y trabajadores que han laborado de manera incesante en la recuperación. Las actividades de mantenimiento y reparación de todos los daños ocasionados por el huracán Sandy continuarán en los próximos meses, en aras de devolverle a la Universidad de Oriente mejores condiciones en su infraestructura. Se mantiene activado el puesto de mando, a través de los teléfonos 631832 y 631860.