Reconoce y felicita la Ministra del CITMA a nuestros trabajadores y estudiantes

Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente

La Habana, 9 de octubre de 2012

“Año 54 de la Revolución”

Dra.C. Martha del Carmen Mesa Valenciano

Rectora de la Universidad de Oriente

Estimada compañera:

En ocasión del 65 Aniversario de la Fundación de la Universidad de Oriente en nuestra heroica ciudad de Santiago de Cuba, deseo transmitirle el más sincero reconocimiento y felicitación en nombre del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente y en el mío propio.

La incesante labor de educar y contribuir a la formación del potencial humano necesario para el desarrollo sostenible de nuestro país, ha sido ocupación esencial de la institución en especial con posterioridad al Triunfo Revolucionario, por lo cual podemos decir que si hoy hay ciencia en Cuba y en especial en la zona oriental del país ha sido también, gracias al esfuerzo y a la visión de la Universidad de Oriente.

Los que hoy contribuimos a impulsar el desarrollo de nuestra Patria en los diferentes campos y tuvimos el privilegio de relacionarnos directamente con la Universidad de Oriente, sentimos la responsabilidad de ser coherentes con el espíritu de sacrificio y entrega total a la causa de la Revolución, en cada trinchera de trabajo.

Le ruego transmitir las más cálidas felicitaciones a nombre del CITMA a los trabajadores y estudiantes de la institución y nuestra confianza en que seguirán siendo fieles a la heroica tierra que los vio nacer.

Fraternalmente,

Elba Rosa Pérez Montoya