Lista la UO para el Forum Nacional de Ciencias Sociales, Naturales y Exactas

La delegación que representará a la Universidad de Oriente en la vigésima edición del Forum Nacional de Ciencias Sociales, Naturales y Exactas fue abanderada este 9 de junio de 2012, en el Mausoleo del II Frente Oriental “Frank País”.

Frente al monumento que guarda los restos mortales de la Heroína de la Revolución cubana, Vilma Espín, los jóvenes investigadores aseguraron que pondrán en alto el nombre de la Casa de Altos Estudios oriental, en su 65 aniversario.

“Es un orgullo y, a la vez, un compromiso para nosotros, por la confianza depositada y por el reto que tenemos de mantener el alto status alcanzado por la Universidad en estos eventos”, expresó Luis Ángel Cádiz Botta –estudiante de 5to año de Derecho- al recibir la bandera de la Federación Estudiantil Universitaria que acompañará a los 23 estudiantes y 6 profesores asistentes a la más alta cita científica estudiantil. La actividad sirvió, además, para estimular a los ganadores de los eventos que forman parte de las Jornadas Científicas.

En esta ocasión, la UO llevará al Forum Nacional una amplia delegación, conformada por 23 ponencias y 8 trabajos de diploma, incluidos en las 15 comisiones convocadas entre los días del 14 al 18 de junio, en la Universidad Central de las Villas “Martha Abreu”.

Visitas: 0

Like

2 comentarios

  1. y bien arriba, lo que más vale y brilla de la ciencia estudiantil de la universidad participó en este forum….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.