Reconocimiento a docentes en el municipio Tercer Frente

Con el auspicio del proyecto Educación Patriótica de la Comunidad y el Movimiento de Escuelas Martianas en el municipio Tercer Frente, se efectuó el reconocimiento de la Comisión de Historia del SNTED en la provincia Santiago de Cuba a los siguientes profesores: Eduardo Aguilar Jerez, Romel Rodríguez Ferrera, Magalis Batista Segura y Yuneysis Valdés Hernández, trabajadores docentes de la Filial Universitaria de esta casa de altos estudios en el Municipio Tercer Frente.

Gracias a su contribución a la divulgación de los antecedentes históricos de la Revolución cubana, y su apoyo incondicional a la educación patriótica en los estudiantes, los profesores obtuvieron Primero y Segundo Lugar, además de una Mención, en el Taller Provincial “El 10 de octubre y el Apóstol”.

El acto de entrega de esos reconocimientos fue propicio para entregar, a la profesora Magalis Batista Segura, la Distinción Rafael María de Mendive, en el contexto del 50 aniversario de la erradicación del analfabetismo en Cuba.