Concurso de pasarela “Otra mirada”

La Dirección de Extensión Universitaria y la Federación Estudiantil de la Universidad de Oriente  convocan a todos los muchachos y muchachas a participar en el Primer Concurso de Pasarela “Otra Mirada”. El concurso es parte del espectáculo cultural “Noche de Estrellas” y tiene por finalidad seleccionar a jóvenes que integrarán el grupo de modelaje de los eventos culturales y la brigada artística de la Universidad de Oriente.

BASES

Podrán concursar todos los estudiantes de la Universidad de Oriente, que cumplan con los siguientes requisitos:

1.    Cursar estudios de primero a cuarto año.
2.    Percepción del buen vestir en correspondencia con nuestro clima, la moda y la cultura.
3.    Tener conocimientos elementales de la cultura cubana.

El concurso se efectuará el 14 de diciembre a las 8:30 p.m. en la Plaza de la Cultura en saludo del  89 cumpleaños de la FEU, el fin de año, el advenimiento de un nuevo aniversario de nuestra Revolución y el Día del Trabajador de la Cultura. El jurado estará conformado por profesores del centro y distinguidos modelos de nuestra ciudad. El fallo del jurado será inapelable.

Los interesados podrán presentarse en la Dirección de Extensión Universitaria, en el horario de 8:00am a 5:00pm para formular su inscripción. Contactar con la secretaria Yaneisy Delgado o la recepcionista Isabel Odio. También pueden llamar al 63 27 73.

El plazo de admisión vence el 9 de diciembre de 2011.

Puede comunicarse mediante los correos: larias@ict.uo.edu.cu, jazz@ict.uo.edu.cu, henry@rect.uo.edu.cu