Convocatoria al I Taller ¨Patrimonio y Universidad¨

La Dirección de Extensión Universitaria convoca al I Taller Patrimonio y Universidad en saludo a las jornadas por el 63 Aniversario de la Universidad de Oriente y el Día del  Educador, a desarrollarse el día 20 de diciembre en aulas especializadas del CNEA. El encuentro tiene como objetivo propiciar el intercambio en torno a los valores patrimoniales del centro, así como las acciones realizadas en pro de la preservación y/o difusión de los mismos en nuestra casa de altos estudios; y posibilitar la realización de un diagnóstico que permita establecer estrategias y planes de acciones para la salvaguarda de nuestro patrimonio.

BASES

Podrán participar miembros de la comunidad universitaria, en activo o no.

Los participantes podrán presentar sus reflexiones o vivencias a través de ponencias o posters.

Los resúmenes deberán ser enviados antes del 15 de diciembre a la Dirección de Extensión Universitaria (puentes@ict.uo.edu.cu) en formato digital o copia impresa, señalando nombres y apellidos, título del trabajo, área que representa, email.

Los trabajos serán expuestos como parte de paneles temáticos en los cuales las intervenciones no deberán exceder los 15 minutos.

Los participantes recibirán como constancia un diploma de participación.

Para mayor  información dirigirse a la Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad de Oriente.

CONTACTOS:

Dra.C Taidys García Mallet  puentes@ict.uo.edu.cu

Lic. Alexander A. Silva Rodríguez silverman@ict.uo.edu.cu

2 comentarios

1. Coincido plenamente que solo puede alegarse que es una excelente idea, pues el conocimento de los valores patrimoniales de nuestro centro elevará el sentido de pertenencia en toda la comunidad universitaria, se aprovecharan estos valiosos espacios para el perfeccionamiento de la labor educativa. El taller mostrará esa labor hasta hoy anónima en el rescate y la conservacion de esos espacios.

2. Excelente idea, para socializar experiencias y resultados con relación a la conservación, difusión y divulgación del patrimonio universitario.Esperamos se repita el próximo año.