Eduardo Heras León se reunió con universitarios

Eduardo Heras - al centro - conversa con estudiantes de la Universidad de Oriente

Heras León comentó las particularidades del Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso, el cual dirige desde su fundación. Se refirió, además, a su experiencia como escritor y narró a los asistentes diferentes anécdotas de su vida.

El intelectual recibió de manos de la Dra. C. Taydis García Mallet, directora de Extensión Universitaria, un reconocimiento por su labor en el Centro Onelio, donde ejerce el magisterio junto a los más jóvenes escritores y por su 70 cumpleaños.

En el conversatorio participaron los narradores Félix Sánchez y Yunier Riquenes. Este encuentro forma parte de las actividades del Festival del Libro y la Literatura y la Jornada de Homenaje a José Soler Puig organizada por la Editorial Oriente.