Reconocen a profesor universitario en Premio Iberoamericano de Investigación

El Jurado de la segunda edición del Premio Iberoamericano de Investigación Universitaria ‘Ciudad de Cádiz’, incluido en los Premios Cortes de Cádiz ha reconocido la excelencia del trabajo cuyo título es ‘El ciudadano cubano en la encrucijada’, del profesor René Fidel González García, de la Facultad de Derecho.

De acuerdo con la prensa española, el jurado fue presidido por el consejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz y estuvo compuesto por profesores de la Universidad de Cádiz.

La Segunda Edición del Premio Iberoamericano de Investigación Universitaria “Ciudad de Cádiz” es una de las iniciativas que Cádiz como Capital Iberoamericana de la Cultura 2012, organiza en conmemoración del bicentenario de la Constitución de 1812.