Ecoamor: cuento, poesía y ensayo en la protección del medio ambiente

ceiba universitaria_universidad de oriente

En el concurso podrán participar estudiantes y trabajadores de las Facultades, Sedes Universitarias Municipales, Centros de Estudios, Departamentos y de la Cátedra del Adulto Mayor.

Deberán presentarse dos copias de los trabajos, elaboradas en el procesdor de textos Microsoft Word – en alguna de sus versiones -, o mecanografiadas a dos espacios. Los trabajos deberán estar identificados con el nombre y apellidos del autor y el área de la Universidad a la que pertenece.

Las obras deberán entregarse en la dirección de la Residencia Estudiantil de la Sede Antonio Maceo de la Universidad de la Universidad de Oriente. Los resultados serán dados a conocer el 14 de mayo en el salón de los bajos del Edificio B, de la Residencia.

El jurado otorgará por género tres premios y una mención.

3 comentarios

1. considero que se le podria dar mas promocion a la proxima edicion del concurso dada la importancia de este tema en la actualidad y sus implicaciones para y en la residencia estudiantil

2. Mario:

El concurso ha cerrado. Pero de convocarse una próxima edición, podría sugerirse tu idea a los organizadores.